De vuelta al Colegio

Cuando acabé la carrera de Ingeniería Industrial me colegié. Tengo que confesar que entonces, hace ya 27 años, lo hice porque era obligado si querías ejercer la profesión libre.

Desde el primer momento me acogieron muy bien, a veces, incluso de un modo entrañable. Años después dejé de proyectar pero seguí colegiado aunque mi asistencia al colegio se limitaba a cenas de hermandad y viajes colegiales.sub1

La vida vino a darme un vuelco cuando hace apenas 5 años la empresa en la que trabajaba, los clientes a los que servía, en fin, el mundo bajo mis pies, se derrumbó, y pasé a ser un cliente más del INEM.

Fue entonces cuando volví al Colegio, y me volvieron a acoger magníficamente. Me subvencionaron clases de idiomas, me recomendaron participar en el programa de asesoramiento y creación de empresas » Speed Up» (algo que a su vez desde aquí aprovecho para recomendar a todo profesional que quiera emprender), y sobre todo, se tomaron mi situación como algo personal. Organizaron un networking a donde pude asistir y en apenas 3 horas conocí a 9 directores de RR.HH de empresas relevantes, donde me pude «vender» profesionalmente hablando. Ahí mi suerte cambió y en unos meses estaba trabajando.

Por todo ello y mucho más me alegro de haber vuelto al Colegio y prometo devolverle con mi trabajo en la Junta de Gobierno todo lo que me ha dado a lo largo de estos 27 años de vida profesional. sub2

Juan Martínez Nuñez Ingeniero Industrial, Especialidad Organización de Empresas. Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Experiencia en Dirección y Gestión de Equipos. Gestión por Procesos. Actualmente trabaja en CYNARA EU, SLU. Colegiado 175.

Juan Martínez Nuñez
Ingeniero Industrial, Especialidad Organización de Empresas.
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.
Experiencia en Dirección y Gestión de Equipos.
Gestión por Procesos.
Actualmente trabaja en CYNARA EU, SLU.
Colegiado 175.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s